Obras

PUTO #Catarsis #HechoArtístico #ActoPolítico

Una obra de DANZA TEATRO que atraviesa mil estados, físicos y emocionales. Monólogos, proyecciones y danzas de diversos estilos interpretados por un cuerpo que grita PUTO desde sus entrañas.

Una obra que indaga en el imaginario de un homosexual aún dentro del armario. 50 minutos de vivencias de alguien que no se acepta a sí mismo, alguien que no quiere ser quien es. Escenas de desnudez, lenguaje crudo que cuenta las pesadillas a las cuales puede llevar un hecho de discriminación. El imaginario de un PUTO dentro del armario construido en un universo en el que dialogan movimientos de danzas de matrices africanas fundidos con otros contemporáneos, lo afrobrasileño y lo criollo, lo antiguo y lo moderno, danza y teatro, todos pares de elementos que alguna vez estuvieron separados y en PUTO están más que mezclados, revueltos.

La obra recomendada por la Federación Argentina LGBT, fue estrenada el 2016, ganadora del FAUNA 2017, participado en el Festival Otras Latitudes en México y en el Festival Internacional de Danza Contemporánea en Bolivia. En España tuvo una favorable valoración de la crítica en Barcelona y Madrid. Recorrió las 23 provincias de la Argentina con el Proyecto PUTO Federal.

También ha sido censurada en Brasil por considerar que la vida del actor podía estar en riesgo.

Trailer >>
Carpeta completa >>
Agenda de funciones >>

ANA Artista Nómade Antimonogámico

ANA es una performance que combina danzas de diversos estilos, textos poéticos, anécdotas de viaje, sexo, amor y rompe estereotipos. ANA es romántica, promiscua, irónica, sincera, obvia, idealista, naif, salvaje, puto y puta. ANA es todo lo que está bien y todo lo que está mal. Se autopercibe como el amor de tu vida y va a hacer lo que sea para enamorarte.

Estreno: 25 de Septiembre, Ciudad de Buenos Aires